0 Items (0.00 Bs)

Mi cuenta   Carro de compras   Finalizar compra 


BUENO.COM.BO te conviene


 

bueno.com.bo es el sitio mas conveniente
para comprar en BOLIVIA

 

PRECIOS MÁS CONVENIENTES

En BUENO.COM.BO aprovechamos al máximo los beneficios de vender por internet, tenemos menos costos de operación que nos permiten tener los mejores precios del mercado, además comparamos constantemente nuestros precios con los de la competencia, para darte siempre el mejor servicio y los precios más convenientes.

DESPACHOS PRECISOS

Trabajamos con PAKEX, excelente courier que está presente en toda Bolivia y entrega los productos en tiempo record.

AM - PM:

Si compras hoy entre el mediodía y las 19 horas, tus productos llegarán mañana entre las 9 y las 14 horas. (Días hábiles). Si compras haces el pago un día sábado, el producto estará en tus manos el día lunes de 9 a 14 horas.

24 HORAS:

Si compras y pagas hoy entre hasta las 17horas, ten la seguridad de que tu producto llegará dentro de un plazo de 24 horas hábiles.

FECHA PROGRAMADA:

Tú escoges el día en que quieres recibir tu producto. Si compras hoy pero quieres que llegue el sábado a tu casa, sólo debes programarlo. Recuerda que es válido entre lunes y sábado

PAGO 100% SEGURO

En BUENO.COM.BO te garantizamos total seguridad al comprar, hasta JULIO del 2008 el pago será por depósito bancario o transferencia bancaria on-line. Así que tendrás un comprobante de depósito, que acredita tu compra. Estamos trabajando para que de JULIO compres con tarjeta con toda la seguridad de las paginas internacionales.

Además debes saber que BUENO.COM.BO no traspasará bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca al grupo INVENTIVA, los datos que tú nos entregues al comprar en nuestro sitio. Estos serán siempre manejados de manera confidencial y conforme a la legislación vigente.

PRODUCTOS GARANTIZADOS

Nuestros productos son ORIGINALES y cumplen altos estándares de CALIDAD, a partir de la recepción de la misma, tienes el derecho durante la primera semana a devolver el producto si este muestra signos de ser falsos.

bueno.com.bo es el sitio mas conveniente
para comprar en BOLIVIA

 

Enterate de todas nuestras promociones

Ingresa tu email:
  Copyright © Group Chanez
Powered Redtienda