0 Items (0.00 Bs)

Mi cuenta   Carro de compras   Finalizar compra 

Los mejores puntos para aplicarlo son aquellos donde se siente latir el pulso (detrás de las orejas, en las sienes, en la parte interna de las muñecas y de los codos, en la base del cuello, en la parte de atrás de las rodillas...). También es una excelente idea aplicarlo en el escote y en la nuca. En estos puntos, el calor natural del cuerpo acentúa la fragancia.

Las pieles grasas son las mejores amigas del perfume. Estas, en efecto, realzan su fragancia y la retienen mucho mejor que las secas.

Si su piel es seca, las fragancias que más le durarán son las que tienen una base grasosa (como los aceites de baño perfumados). Algo que puede hacer es untarse en la piel un poco de aceite de bebé antes de aplicar el perfume, o repetir las aplicaciones con más frecuencia.

Nunca se aplique el perfume un momento antes de salir a la calle. Es preciso que le dé algunos minutos para que el alcohol se evapore, y la fragancia tenga tiempo de mezclarse con los aceites naturales de la piel. Por el mismo motivo, nunca use un perfume sobre otro.

Al perfumarse tenga en cuenta la temperatura y el sitio adonde va. En el invierno, la fragancia tiende a conservarse menos que en el verano y debe por tanto usar más cantidad... excepto en el caso de que se dirija a una pieza cerrada, muy concurrida o con calefacción. En estos casos, sobre todo si el perfume es fuerte, debe usarlo con moderación. Si va a estar al aire libre, puede usar más cantidad, ya que la brisa se llevará una buena parte.

Enterate de todas nuestras promociones

Ingresa tu email:
  Copyright © Group Chanez
Powered Redtienda