0 Items (0.00 Bs)

Mi cuenta   Carro de compras   Finalizar compra 


La duracin normal del perfume


Según expertos, el perfume regular permanece en la piel de 5 a 6 horas antes de que haya necesidad de reaplicarlo. El agua de tocador permanece de 3 a 4 horas, y la colonia de 2 a 3 horas cuando se atomiza, y unas 2 horas cuando se aplica sin atomizar. El aceite para baño dura de 5 a 6 horas.

Algunos tips

- El modo correcto de probar un perfume es aplicarlo en la muñeca izquierda. Como este brazo está más cerca del corazón, el perfume se entibia más rápidamente y se puede percibir por entero el aroma en algunos segundos.

- Si va a adquirir un perfume que no ha usado antes, la mejor hora para elegirlo es por la mañana, ya que el sentido del olfato es mucho más receptivo en esta franja del día que por la tarde o la noche. Para no mezclar olores en la tienda, se recomienda salir de casa sin otro aroma añadido que el natural del cuerpo.

- Para que el perfume se conserve más tiempo, guarde el frasco en un lugar fresco y oscuro, protegido sobre todo de los rayos del sol. Nunca lo ponga en el refrigerador.

- Para rodearse de su aroma predilecto, frote un poquito del perfume en las bombillas antes de prenderlas. Cuando las encienda, el delicioso aroma se esparcirá por toda la pieza.

- Nunca atomice perfume en las ropas ni en los artículos de cuero. Puede atomizarlo, en cambio, alrededor de la ropa de lana para que ésta absorba la fragancia. Lo mismo puede hacer con el cabello.

- Hay que ser prudente con la cantidad que se usa, pues si aplicado con moderación es sumamente atractivo, el exceso provoca el efecto contrario. Las personas que están alrededor pueden huir despavoridas o incluso sentir sensación de mareo.

- Para un encuentro romántico puede aplicar unas gotas en el vértice del escote, en las ingles o en el interior de los zapatos.

- En la playa no es práctico ni aconsejable perfumarse, puesto que con los efectos del sol pueden aparecer manchas indeseables en la piel.

- Se aprovechará el frasco al máximo si al acabarlo se deja abierto en el cajón donde se guarda la ropa interior. Aunque se haya terminado, siempre quedarán algunas gotitas que irán impregnando la lencería.

Enterate de todas nuestras promociones

Ingresa tu email:
  Copyright © Group Chanez
Powered Redtienda