0 Items (0.00 Bs)

Mi cuenta   Carro de compras   Finalizar compra 

hugo boss BOTTLED 200 ml EDT hombre

Hugo boss

Dirigidas a los hombres que viven en la ciudad, este olor es a menudo mencionada como una "firma". 

La fragancia del éxito. La fragancia icónica de hombre a nivel mundial que captura la elegancia de un traje en un frasco.

 Es la fragancia que eligen los hombres seguros de sí mismos, elegantes y con espíritu deportivo. ¡Perfecto para el.

710.00 Bs
Precio de Lista: 800.00 Bs
Ahorra: 90.00 Bs (11%)


SKU: 737052189765
En stock, se enva hoy

 

Cantidad:





COMPRA 100 % SEGURA

En Bueno estamos comprometidos que tu compra sea segura, producto original, facturado y garantia de que llege bien. Comprar por internet es BUENO

Paga en todos los bancos de Bolivia

FORMA DE PAGO

Envio entre 24 a 48 hrs

TIEMPO Y COSTO DE ENVIO

Boss Bottled es un perfume amaderado, clásico y característico de la firma Hugo Boss.

Los valores clásicos de elegancia y estilo distintivos de los perfumes Hugo Boss, quedan reflejados en esta fragancia sofisticada y cálida que explota al máximo la elegancia, el carisma y la seguridad del hombre que la lleva. Su aroma encarna todo el espíritu de la marca Hugo Boss capturado en un frasco.

El perfume Boss Bottled pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada y ha sido creada por el maestro perfumista Annick Menardo. Una fragancia que equilibra notas de salida, frescas y afrutadas de manzana y cítricos, cálidas y florales notas de corazón, dominadas por los geranios, maduradas con una pizca de clavo y canela. Hugo Boss remata el fantástico aroma de su fragancia Boss Bottled con notas de fondo totalmente masculinas, compuestas de una vibrante armonía de maderas de sándalo y olivo, cedro, almizcle y vetiver El perfume Boss Bottled de Hugo Boss constituye toque final para lograr un día de éxito.






Enterate de todas nuestras promociones

Ingresa tu email:
  Copyright © Group Chanez
Powered Redtienda