0 Items (0.00 Bs)

Mi cuenta   Carro de compras   Finalizar compra 

hugo boss BOTTLED TONIC 100 ml EDT

 

 Hugo Boss nos presenta Boss Bottled Tonic un Eau de Toilette energizante, con el carácter propio de un ganador, una nueva fragancia para el hombre de hoy.
 

 

470.00 Bs
Precio de Lista: 590.00 Bs
Ahorra: 120.00 Bs (20%)


SKU: 8005610255668
En stock, se enva hoy

 

Cantidad:





COMPRA 100 % SEGURA

En Bueno estamos comprometidos que tu compra sea segura, producto original, facturado y garantia de que llege bien. Comprar por internet es BUENO

Paga en todos los bancos de Bolivia

FORMA DE PAGO

Envio entre 24 a 48 hrs

TIEMPO Y COSTO DE ENVIO

Este cóctel aromático nos desvela inesperados y vibrantes acordes para crear una fragancia fresca y penetrante. La combinación perfecta para un hombre clásico a la par que actual, donde realza los matices de la sofisticación y la frescura.

Boss Bottled Tonic, pertenece familia olfativa Amaderada Especiada. Nos ofrece aromas cítricos en su salida, el pomelo, la naranja amarga, la lima ácida y la manzana. Encontramos en el corazón el chispeante acorde del jengibre con la combinación de la sensualidad de la canela, el clavo y el geranio. Y de fondo las varoniles notas del vetiver con matices amaderadas.

La fragancia se enfrasca en la versión clásica de Boss Bottle. Contiene puras y depuradas formas curvas que se envuelven de un vidrio transparente que deja entrever su esencia de color azul vibrante, que hacer referencia a su refrescante carácter. Una botella asentada sobre un pequeño pedestal que intensifica y revaloriza la fragancia. Esta, con elegancia y sofisticación se corona con un tapón en un color metalizado perfecto para un toque urbano y cosmopolita. 

 






Enterate de todas nuestras promociones

Ingresa tu email:
  Copyright © Group Chanez
Powered Redtienda