0 Items (0.00 Bs)

Mi cuenta   Carro de compras   Finalizar compra 


Gucci Guilty Black, muy Hot


 

Gucci presenta una espectacular minipelícula para el lanzamiento de su nueva fragancia: Guilty Black. Protagonizado por Even Rachel Wood y Chris Evans, el filme recoge tórridas escenas en la parte trasera de un coche durante una noche de tormenta. Un provocativo spot con el que Gucci quiere transmitir los valores del perfume: audacia, juventud, sensualidad, misterio, rebeldía…

La pieza audiovisual, creada por Frank Miller (director de Sin City) tiene reminiscencias del género cómic y rezuma química entre los dos actores. Se trata de una novela gráfica llevada a la realidad que tiene por banda sonora una remezcla del tema “Strangelove” de los grupos de moda en la escena indie Friendly Fires y Bat for Lashes. La combinación del blanco y negro con el rojo al estilo de las viñetas clásicas es el sello del director de cine. Una ambiciosa campaña publicitaria para promocionar una fragancia que no deja indiferente a nadie.

El diseño se inspira en la doble G entrelazada y utiliza este emblema como una incitación a la rebeldía.La Directora Creativa de la firma italiana, Frida Giannini, apunta: “Quería crear un diseño provocativo para Guilty Black, tomando como referencia el ahora icónico frasco de Guilty. Hemos añadido una evocador cristal rojo para la fragancia femenina, verde para la masculina, como tributo a la tribanda atemporal de Gucci”

Compralo acá

Enterate de todas nuestras promociones

Ingresa tu email:
  Copyright © Group Chanez
Powered Redtienda